Promotional codes




lunes, 18 de marzo de 2013

Picasa 3.9 Build 136.17 Español [Portable][1 LINK ][3 SERVIDORES]

DESCARGAR Picasa 3.9 Build 136.17 Español [Portable][1 LINK ][3 SERVIDORES]



Picasa es  de los  más interesantes  los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque.

Entre las funciones de Picasa destacan dos: el visualizador de , espectacular y totalmente independiente de Picasa; y la función para crear vídeos con tus.

También merece especial mención las pestañas, como la de los navegadores, para poder realizar varias tareas diferentes sin perder la anterior.

Una de las funciones que ha ganado más con el paso del tiempo ha sido la herramienta para crear collages. Ahora tiene más tipos de collages y muchas más opciones para crearlos a tu gusto.

Picasa sigue siendo una magnífica utilidad para retocar y optimizar tus fotos, organizarlas y crear todo tipo de cosas con ellas.

Cambios recientes en Picasa:

* Función Face Movie para crear presentaciones con varias imágenes con una cara alineada
* Subida de ficheros por lotes
* Soporte para Picnik
* Gestión de color
* Panel de propiedades mejorado con soporte para datos EXIF y XMP
* Posibilidad de subir imágenes a Google Contacts

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:24.11 MB

DESCARGAR


UPLOADED
Código:
http://adf.ly/L7RsX
CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/L7g4f
DEPOSITFILES
Código:
http://adf.ly/L7g7K

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.