Promotional codes




sábado, 16 de marzo de 2013

Adrosoft AD MP3 Cutter 2.1 [Portable][1 link][5 servidores]

 Adrosoft AD MP3 Cutter 2.1 [Portable][1 link][5 servidores]




AD  Cutter es una herramienta sencilla y útil para dividir archivos MP3. Tiene características avanzadas para la división visual. Un  está representado por la imagen de forma de onda con zoom y efectos.

Usted puede establecer con precisión la línea de  en el  de archivo deseado, jugar y cambiar fácilmente de una posición de la línea de corte con un  clic. El programa automáticamente puede dividir un archivo en partes iguales, iguales de tiempo o por el silencio.

El programa tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Los archivos de salida tienen la calidad de sonido original del archivo de entrada. Puede reproducir todos los archivos o sólo una parte seleccionada, cambiar de posición rápidamente la reproducción, el nivel de volumen y la velocidad de reproducción. El temporizador incorporado y la ventana de información le ayudará a trabajar con el programa.

AD MP3 Cutter te permite crear o editar las etiquetas ID3 para cada parte seleccionada de archivos MP3 con un editor integrado. Puede definir el título, nombre del artista, álbum y otros atributos para un archivo de salida.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles

DESCARGAR


UPLOADED
Código:
http://adf.ly/KzAl1
CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/KzAow
DEPÓSITFILES
Código:
http://adf.ly/KzB0h
BITSHARE
Código:
http://adf.ly/KzAww
RAPIDGATOR
Código:
http://adf.ly/KzB2f

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.