Promotional codes




miércoles, 6 de marzo de 2013

Zortam Mp3 Media Studio Pro 15.50 [Multi/Español][Organiza tus MP3]





Zortam Mp3 Media Studio Pro 15.50 [Multi/Español] - Organiza tus MP3

10 MB | Todos los Windows

Organiza tu colección de MP3 con Zortam MP3 Media Studio, un programa con las funciones necesarias para estructurar, listar y clasificar todos los archivos MP3 almacenados en tu PC.

Para ello, Zortam MP3 Media Studio incluye un buscador y un catalogador de archivos, opciones para reconocer y editar etiquetas tanto en ID3v1 como ID3v2.4, funciones para normalizar archivos, localizar letras de canciones y buscar carátulas.

Como funciones adicionales, el programa incluye un práctico conversor que te ayudará a pasar tus CD de música a MP3, un editor de listas de reproducción, un reproductor adjunto y una función para localizar archivos duplicados.

En definitiva, Zortam MP3 Media Studio es un buen organizador de MP3 con funciones añadidas.

Nota sobre Zortam Mp3 Media Studio

Implementado auto-etiquetado desde la Zortan Music Database
Añadida visualización con letras y portadas
El ripeador de CD incluye ahora metadatos

DESCARGA


CLOUDZER.NET



DEPOSITFILES.COM



BITSHARE.COM



 Descargar Zortam Mp3 Media Studio Pro 15.50 [Multi/Español][Organiza tus MP3] GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.