Promotional codes




miércoles, 6 de marzo de 2013

DESCARGA Namesuppressed Softener 2.11 [Crea retratos y fotos glamurosas][Portable]


DESCARGA Namesuppressed Softener 2.11 [Crea retratos y fotos glamurosas][Portable]



Crear impresionantes retratos y fotos románticas de la boda con suavizante: el plugin de Photoshop que da a sus imágenes un efecto de enfoque suave de ensueño y brillante.

Es el mismo efecto que se ve en las portadas de revistas y fotografías de glamour. Es perfecto para añadir calidez a sus fotos digitales nítidas, y hacer que su resplandor fotos y brillo.

Haga que las fotos glamorosas, con una piel más suave.
Suavizante es el efecto que los fotógrafos utilizan para suavizar el glamour imperfecciones de la piel. Cómo agregar el suavizante a una foto le da una suave neblina, de ensueño que deja la piel buscando tan bueno como un modelo de portada de la revista. Es perfecto para fotografías en primer plano y retratos - cualquier foto en la que desea ver la cara, pero no

Al igual que varias docenas de objetivos de enfoque suave - por una fracción del precio.
Para obtener el efecto suavizante misma de utilizar la cámara, usted tendría que comprar un lente de enfoque de la cámara blanda - y pueden costar entre $ 100 y $ 650. Suavizante crea el mismo efecto que estas lentes, en una fracción del precio. Suavizante cuenta con cientos de combinaciones de efectos, por lo que puede ser más creativo que con una lente. Y como suavizante es digital, no será necesario que vuelva a disparar una foto para cambiar el efecto - simplemente haga clic en el botón Deshacer en su programa de gráficos y vuelva a intentarlo. Con la ventana de vista previa suavizante se puede ver el efecto que lo cambie, así que usted puede ajustar la configuración hasta que encuentre algo que está bien.

Utilice las mismas herramientas que los profesionales.
El suavizante se utilizan por todo tipo de fotógrafos, para todo, desde bodas, fotos de bebé y retratos, a través de la fotografía de glamour y sensualidad, fotos corporativas, y mucho más. Pero no es necesario ser un fotógrafo de utilizar suavizante - nuestros clientes se encuentran los diseñadores web, artistas de los medios impresos, correo electrónico, diseñadores diseñadores fijos sig-tag, y diseñadores gráficos de todo el mundo. Trate de suavizante de ahora, y usted puede lograr los mismos resultados que los profesionales de muchos otros que lo utilizan.

Características
* Soporta los modos RGB y escala de grises, que le ahorra tiempo convertir imágenes en escala de grises al modo de color sólo para usar el plugin
* Ajuste Radio le ofrece un control total sobre el efecto de enfoque suave
* El control de opacidad le permite controlar la intensidad del efecto
* El control de mezcla le permite crear una variedad de efectos especiales, de ser el pintor de acuarela o efectos similares a los flashes brillantes de luz.
* El control de la luminosidad permite un efecto más sutil
* Presets! Ahora usted puede cargar y guardar los archivos predefinidos Suavizante propias y compartirlas con tus amigos y colegas
* Recuerda los ajustes anteriores en los hosts de plugin nuevos (no perder esos valores que usted pasó el perfeccionamiento de las edades!)
* Nueva fácil de usar programa de instalación se le empezó de forma rápida y fácil

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.8 MB

DESCARGA


UPLOADED


CLOUDZER


DEPOSITFILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.