Promotional codes




sábado, 16 de marzo de 2013

Mojosoft Photo Frame Studio 2.86 Español [Portable][1LINK][3SERVIDORES]


DESCARGA Mojosoft Photo Frame Studio 2.86 Español [Portable][1LINK][3SERVIDORES]





Mojosoft Photo Frame  ha sido diseñado  decorar y editar fotografías digitales.

Gracias al programa cada imagen será diferente y el funcionamiento de nuestro programa será un verdadero placer para ti. Ofrecemos más de 100 cien cuadros y lo que es más, cada uno de ellos pueden ser modificadas por las opciones que figuran en nuestro programa.

El interface del programa es fácil de usar y se ha diseñado de tal manera que se puede operar sin ningún problema.

Puedes decorar tu  usando algunas instrucciones por medio de la adición de un marco, una máscara, el fondo, un tono o un texto.

El uso de todas estas funciones y efectos, y teniendo en cuenta el hecho de que podemos utilizar todas las opciones al mismo tiempo incluyendo el cambio de color de cada capa, el cambio de la saturación y el contraste, se puede afirmar que, sin duda, cadaimagen será diferente.

También puede diseñar su propia composición. Se puede hacer gracias a las herramientas que nos permiten añadir diversos elementos, tales como las cifras de clip partes o huelga textos. También puede calibrar las , así que usted puede cortarlas, zoom a la vista que más le convenga y deshacerse del efecto de ojos rojos.

Gracias al programa puede imprimir imágenes utilizando la impresora, así como se pueden guardar listo en modo de alta calidad con el fin de enviarlas a los laboratorios de fotografía.

Además, también puede guardar imágenes en modo de baja calidad para que puedan ser publicados en Internet.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:186.82 MB


DESCARGA

UPLOADED

CLOUDZER

BITSHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.