Promotional codes




miércoles, 26 de junio de 2013

Glary Utilities PRO 3.5.0.121 Final [Optimiza y acelera tu ordenador]

Descargar Glary Utilities PRO 3.5.0.121 Final [Optimiza y acelera tu ordenador]







Este programa ofrece numerosas herramientas y utilidades de sistema potentes y fáciles de usar para arreglar, acelerar, mantener y proteger tu ordenador

Glary Utilities Pro es una aplicación inteligente y confiable que ofrece numerosas herramientas y utilidades de sistema potentes y fáciles de usar para arreglar, acelerar, mantener y proteger tu ordenador.

Te permite limpiar los archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puedes administrar y eliminar complementos del navegador, analizar el uso de espacio de disco y encontrar archivos duplicados.

Además, puedes ver y administrar las extensiones de shell instaladas, cifrar tus archivos del acceso no autorizado y utilizar, dividir archivos de gran tamaño en pequeños archivos manejables y después volver a incorporarlos.

Además, Glary Utilities Pro incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, corregir, o eliminar métodos abreviados rotos de Windows, gestionar los programas que se inician en el inicio de Windows y desinstalar el software. Otras características incluyen la eliminación de archivos de forma segura, un buscador de carpeta vacía y mucho más.

Todas las herramientas de Glary Utilities Pro pueden accederse a través de una interfaz agradable y totalmente simplista.



OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 RTM
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 14MB
MEDICINA INCLUIDA: SI
INSTRUCCIONES: SI
UPLOADER: IMANOL10













Código:
http://adf.ly/R8Hsn



Código:
http://adf.ly/R8Huv



Código:
http://adf.ly/R8Hvy

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.