Promotional codes




domingo, 30 de junio de 2013

Google Chrome v30.0.1551.0 Dev (Espaol), Navegador Web Optimizado

Descargar Google Chrome v30.0.1551.0 Dev (Espaol), Navegador Web Optimizado







Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se esconden tres caractersticas muy interesantes: 

- Un innovador sistema de pestaas.
- Una barra de direcciones con buscador integrado
- Una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus pginas favoritas.

Sin duda, una de las caractersticas que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestaas. Al igual que en Internet Explorer o enMozilla Firefox puedes abrir diferentes pestaas para visitar diferentes pginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestaas son procesos totalmente independientes. Si una pgina genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestaas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso ms que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrndote las pginas ms vistas, diferentes trminos de consulta, pginas en tus favoritas u otras pginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo rcord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imgenes en miniatura de tus pginas ms visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las ltimas bsquedas y otros elementos que te ayudarn a agilizar el acceso al crculo de pginas por el que te sueles mover.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarn indiferente.




OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 RTM
TAMAÑO: 32MB
MEDICINA INCLUIDA: SI
INSTRUCCIONES: SI
UPLOADER: IMANOL10





[CENTER]



Código:
http://adf.ly/RK7EB


Código:
http://adf.ly/RKAhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.