Promotional codes




domingo, 26 de enero de 2014

Ashampoo Music Studio 2013 4.1.2.4 Español [La solución completa de la música digital]

 Descargar Ashampoo Music Studio 2013 4.1.2.4 Español [La solución completa de la música digital]

Ashampoo Music Studio 2013 4.1.2.4 Español
[La solución completa de la música digital]





La solución completa de la música digital: extrae, edita, convierte, registra, repara y graba
Si te gusta la música y usas un PC, entonces necesitas Ashampoo Music Studio.Ashampoo Music Studio ha sido el favorito de los aficionados a la música digital y la última versión incluye ahora todo lo que necesitas para crear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y usarlo es casi tan simple como operar un reproductor de CD.Estas son algunas de las características clave de “Ashampoo Music Studio”:

Extracción de CD multiformato:
· Ahora puedes grabar pistas directamente desde el CD de audio a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Los archivos se almacenan directamente mientras extraes, no se necesita conversión.

Grabación de audio:
· Graba directamente desde cualquier fuente de audio (micrófono, auxiliar, entrada de línea, etc.) a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Aquí también, los archivos se almacenan directamente a medida que registras. También puedes grabar desde múltiples fuentes al mismo tiempo mediante el mezclador de Windows.

Organización de archivos:
· Ahora puedes cambiar el nombre múltiples archivos de audio usando patrones como %artist% - %title%. También puedes utilizar la función para mover archivos en las carpetas especificadas. Estas características son excelentes para organizar tu colección de música.

Edición de archivos de audio:
· Nuevo amplia función de edición de audio. Puedes convertir las pistas de audio en diferentes formatos y ajustes de calidad. Puedes cortar, mezclar y modificar las pistas como deseas. Puedes normalizar el volumen de las pistas a un nivel estándar. Puedes agregar efectos como fundido y desvanecimiento. Puedes mezclar pistas y agregar fundidos cruzados. Puedes cambiar el volumen. Puedes insertar silencio o reemplazar el sonido con el silencio. Puedes insertar marcadores de división para cortar archivos de tiempo de audio en pedazos manejables.

Grabación de CD, DVD y Blu-ray:
· Las características de grabación del programa se han mejorado aún más. Además de la grabación de audio y CDs de MP3, ahora puedes grabar discos DVD y Blu-ray con archivos de audio. Aquí también puedes utilizar todos los formatos admitidos por el programa (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV) y también puedes grabar discos CD, DVD y Blu-Ray con formato mixto.

Compatibilidad ampliada con la importación de lista de reproducción:
· Ahora puedes también importar listas de reproducción de formatos WinAmp M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.

Mejoradas funciones de reparación de archivo dañado:
· El programa puede encontrar, reparar y mover archivos de audio dañados en todos los siguientes formatos: MP3, Ogg, FLAC, WAV.




OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 37MB
MEDICINA INCLUIDA: NEW REG BY TE
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 26.01.2014


UPLOADER

DEPOSITFILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.