Promotional codes




jueves, 23 de enero de 2014

Raxco PerfectDisk Professional 13.0 Build 783 Final [Desfragmentador Inteligente]

 Descargar Raxco PerfectDisk Professional 13.0 Build 783 Final [Desfragmentador Inteligente]

Raxco PerfectDisk Professional 13.0 Build 783 Final
[Desfragmentador Inteligente]





Realiza desfragmentaciones inteligentes


Cada vez que usted utiliza su computadora, incluso cuando es nuevo, los archivos de su PC o portátil se convertirá en continua fragmentado. Esto significa que estos archivos se dividen en millones de pedazos, y esto ocurre más aún cuando se va a agregar, modificar y eliminar ellos. Así que cuando usted va a acceder a un archivo - aunque sólo sea para leer - que tomará mucho más tiempo de lo necesario, ya que Windows tiene que encontrar primero cada parte del archivo antes de que puedas verlo. Esto hace que el uso de su computadora, y hacer todo lo que quiere, mucho más lento de lo que debería ser. La fragmentación también lleva a los tiempos de arranque mucho más lento y hará que las aplicaciones se ejecutan lento o incluso potencialmente hacer que se “lock-up” o congelar.

Desfragmentar el ordenador pone las piezas de los archivos de nuevo juntos en una sola pieza - la forma en que deberían ser. Una computadora desfragmentado arrancará más rápido, se tendrá acceso a los archivos más rápido, y las aplicaciones no se bloqueará. Un buen desfragmentador de disco no sólo desfragmentar, pero también consolidar el espacio libre en sus unidades en una sola pieza grande por lo que cuando se crea un nuevo archivo, habrá suficiente espacio libre para guardar ese archivo en una sola pieza, en lugar de fragmentar la derecha de distancia. Defrag para una computadora más rápida y un equipo en buen estado.


OS: Windows 2008/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/ W 8 y 8.1
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 40Mb
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL INCLUIDA
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 23.01.2014








UPLOADER

DEPOSITFILES

FILEMONKEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.