Promotional codes




jueves, 13 de marzo de 2014

BlueStacks 8.7.3066 Rooted, Plus, modified Instalador Español

Descargar BlueStacks App Player 8.7.3066 Full Root Plus Modded [Emula Android ICS en tu PC]

BlueStacks 8.7.3066 Rooted, Plus, modified Instalador Español






Esta version Se trata de un instalador modificado de BlueStacks App Player. Con la cual te dará la emulacion perfecta de Android Ice Cream Sandwich de tablets en tu escritorio de Windows Con esta version modificada te vas a sentir como que si estas con el verdadero S.O de android

BENEFICIOS


-Full Root

-Idioma Español

-Android 4.0.4

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]
PERO QUE BLUESTACKS ?
[/COLOR]


La ventana principal de BlueStacks muestra todas las aplicaciones disponibles en la tienda que trabajan en el sistema operativo Android.

BlueStacks ayuda a los fabricantes de PC a montar el ímpetu de Android habilitando las aplicaciones de Android en tabletas, portátiles, PCs con Windows convertibles y de AiO basados en x86.

Con los nuevos factores de forma convertibles híbridos, BlueStacks elimina completamente la necesidad de llevar dos dispositivos. Al final, el consumidor obtendrá las ventajas de Android y Windows en el mismo ordenado


OS: Windows XP/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI - ESPAÑOL
TAMAÑO: 166M
MEDICINA INCLUIDA: FREEWARE
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 12.03.2014









UPLOADER


DEPOSITFILES


UPLOADABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.