Promotional codes




viernes, 7 de marzo de 2014

Steganos Privacy Suite 14.2.2 Rev. 10623 Final [Proteccion y seguridad a tus datos]

Descargar Steganos Privacy Suite 14.2.2 Rev. 10623 Final [Proteccion y seguridad a tus datos]

Steganos Privacy Suite 14.2.2 Rev. 10623 Final [Proteccion y seguridad a tus datos]





Seguridad y privacidad Premium en las que puedes confiar


Trabajar en un ordenador de sobremesa o portátil que esté conectado al Internet ofrece muchas ventajas. Pero hay también un montón de desventajas. Los portátiles, memorias USB y CDs ayudan a enviar documentos, fotos y películas en todo el mundo. Pero otra cosa es si un extraño obtiene un asimiento de los datos en su hardware.

Las memorias USB con fotos de vacaciones insustituibles pueden caerse de los bolsillos. Los DVDs que contienen información financiera personal se pierden todo el tiempo. Los ordenadores portátiles con mensajes de correo electrónico, información de contacto y calendarios pueden se olvidados accidentalmente en taxis.

Cuidadosamente se almacenan todas tus contraseñas en una hoja de Excel. Pero los documentos sin protección te dejan vulnerable a los ladrones de datos. Si has eliminado todos los datos en un PC e intentas venderlo sin saber que alguien podía . reconstruir fácilmente los datos que pensabas que habías eliminado para siempre. La solución a todos estos problemas es Steganos Privacy Suite.


S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 48MB
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL DE ACTIVACION
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 06.03.2014






UPLOADER

DEPOSITFILES

UPLOADABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.