Promotional codes




domingo, 25 de mayo de 2014

Apowersoft Screen Recorder Pro v1.3.2 - [Graba y Edita Videos Creados desde la Pantalla de tu PC]

Apowersoft Screen Recorder Pro v1.3.2 - [Graba y Edita Videos Creados desde la Pantalla de tu PC]

TÍTULO DE DESCARGA






Ház fácilmente capturas en video.


Apowersoft Screen Recorder es una aplicación fácil de usar para grabar las acciones de video y audio de la pantalla. Usando su convertidor incorporado, usted puede convertir todos estos WMVs en AVI, MP4, FLV, y SWF, y muchos otros formatos sin pérdida de calidad alguna.

Además, el programa le permite crear tareas calendarizadas, así como la opción de reducir la duración y recortar el área, para satisfacer sus preferencias. Es más, este soporta la captura de cualquier imagen que esté en la pantalla, incluyendo ventana completa, ventana seleccionada o regiones de su pantalla definidas por usted.

Apowersoft Screen Recorder, siendo un grabador profesional de video en pantalla para Windows, le permite capturar la pantalla completa y las acciones de audio con buena calidad. Por lo tanto, puede grabar video desde su pantalla con facilidad y crear un tutorial para enseñar y mostrarlo a voluntad.



OS: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl.
IDIOMA: Multilenguaje
TAMAÑO: 19.4 MB
MEDICINA INCLUIDA: SI
INSTRUCCIONES: SI 








UPLOADER



DEPOSITFILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.