Promotional codes




miércoles, 7 de mayo de 2014

Hardware Identify 1.3.0 + Portable [identificar el hardware desconocido]

Hardware Identify 1.3.0 + Portable [identificar el hardware desconocido]

Hardware Identify 1.3.0 + Portable [identificar el hardware desconocido]




Hardware Identify - ayudar a identificar dispositivos desconocidos en tu sistema. Este programa no será capaz de descargar los controladores , pero le hará saber lo que el hardware de PC se queda sin conductor, para que sepa lo que los conductores tienen que encontrar e instalar.

Por ejemplo , que acaba de instalar sistema operativo en el ordenador y el administrador de dispositivos muestra los dispositivos desconocidos , sin ningún tipo de controladores instalados . ¿Qué controladores de encontrar cuando usted no sabe qué tipo de hardware. Ahora con Hardware Identifique se puede ver qué tipo de equipo .

Hardware Identificar ayudará a identificar el hardware desconocido en su sistema. Este programa no le ayuda a descargar los controladores , sino que ayuda le permiten saber lo que el hardware es para que usted sepa lo que los conductores encontrar . Por ejemplo dice que acaba de reinstalar un ordenador y el administrador de dispositivos muestra el hardware desconocido múltiple sin controladores instalados. Bueno, usted no sabe lo que a los conductores a encontrar , ya que no sabe lo que el hardware es . Ahora con Hardware Identificar - Hardware Identifique se puede ver lo que el hardware es .

El programa también cuenta con una opción fácil para ayudar a mejorar la base de datos del dispositivo. Una vez que tenga todos los controladores instalados puede hacer que el programa de verificación para cualquier hardware en el sistema que no está en la base de datos y lo presentará al Hardware Identificar . Con en pocos días la base de datos se actualizará y la lista de dispositivos va a crecer con la ayuda de usuarios como tú!



Fecha: 2014
Plataforma: Windows All
Idioma: Inglés
Medicina : Freeware
Tamaño: 5.6/5.7 Mb







UPLOADER



DEPOSITFILES


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.