Promotional codes




miércoles, 27 de febrero de 2013

Descarga IconTo 5.7 Professional Portable Gratis


 Descarga IconTo 5.7 Professional Portable Gratis



IconTo - un programa diseñado para cambiar rápida y fácilmente el aspecto de los iconos y carpetas de cualquier partición del disco que especifique (ICO, CUR, ICL o DLL de recursos, EXE, etc) en los sistemas operativos de Windows.

Para un acceso más rápido a tus iconos favoritos en IconTo contiene una pequeña lista de los recursos del sistema de Windows, que son los iconos, una lista que se puede llenar samostoyatelno.Tak mismo, el programa contiene una función de iconos, que consisten en diferentes estilos y adecuados para diferentes sistemas operativos, el número de en más de 300 piezas.

Otro programa puede extraer iconos de los recursos y almacenarlos por separado en el formato de ICO, o la totalidad del grupo de iconos en el formato de la ICL. El programa tiene una interfaz sencilla e intuitiva con la posibilidad de cambiar el estilo del programa, que consta de más de 50 estilos y cambiar el idioma del programa. Y que el usuario no se confunde en sus acciones en el programa tiene instrucciones paso a paso, que cuando se trabaja da una idea de qué hacer.

Para un trabajo más cómodo con el programa tiene una serie de atajos de teclado, y la configuración del sistema de la aplicación.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:14.64 MB

DESCARGA


Uploaded.net


Cloudzer.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.