Promotional codes




domingo, 17 de febrero de 2013

Eset smart security 5 [Full + medicina]


 Descargar eset smart security 5 [Full + medicina] [Gratis]

Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam y un largo etcétera.
Eset Smart Security realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.
Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros de Eset Smart Security se personalizan.
En definitiva, Eset Smart Security es un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.

DESCARGA


Uploaded - Cloudzer

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 

 INFO VIRUS:


Algunos antivirus pueden detectar positivos,estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free,son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Todos los portables que son posteados están todos analizados con antivirusNOD32/span> 

INFORMACIÒN:

Este blog es una colección de programas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.