Promotional codes




lunes, 25 de febrero de 2013

Xilisoft Video Converter Ultimate 7.7.2 build 20130217 ML [Español] Gratis


Descargar Xilisoft Video Converter Ultimate 7.7.2 build 20130217 ML [Español] Gratis



Xilisoft Convertidor de Vídeo es fácil, rápido, confiable, y cargado por características. Mantiene la capaz de convertir vídeos en todos formatos populares tales como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y audios en formato MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG y otros formatos populares(aun soporta decodificación de APE, CUE). Añade soporte para la conversión de videos 3D(solo para la versión Ultimate). Apoya convertir videos 2D a 3D o entre varios videos de 3D. Con este conversor de vídeo, puede extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3 etc., o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate), añadir marca de agua o subtítulos y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva, en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana. Con este convertidor de vídeo puede convertir vídeos, audio e imágenes para reproducirlos en dispositivos portátiles como PSP, PS3, iPod, iPhone4, iPhone4S, Apple TV, Xbox, Zune, Archos, Wii, DS, móviles y otros dispositivos multimedia. Todos hicieron posible con Xilisoft Convertidor de Vídeo.

Soporta los vídeos 3D/HD/SD
Convierte vídeo/audio para iPhone4, iPhone4S, Apple iPad, iPod,PSP, PS3, Xbox,Android phones
Puede editar/cortar/fusionar/dividir vídeo, añadir filigranas y efectos artísticos
Convierte entre audios como MP3, WMA, AAC, etc.
Nota: Para poder mirar videos 3D se requiere: Lentes 3D y televisor 3D o monitor

DESCARGAR




Uploaded 

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 

 INFO VIRUS:


Algunos antivirus pueden detectar positivos,estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free,son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Todos los portables que son posteados están todos analizados con antivirusNOD32/span> 

INFORMACIÒN:

Este blog es una colección de programas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de softwa




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.