Promotional codes




lunes, 18 de febrero de 2013

Gestionar Todo en tu Android desde cualquier PC


Gestionar Todo en tu Android desde cualquier PC

rustrado por mover de un tirón a través de su teléfono inteligente para tratar de hacer un seguimiento de los archivos en una pantalla de cuatro pulgadas? Tenía bastante de la pérdida de datos al azar? MobileGo le ofrece una interfaz simple e inteligente de conectar y listo.

En el acto se reconoce y recuerda cada dispositivo con Android que se inserte. Copia de seguridad de su dispositivo en su totalidad con un solo clic, eliminar archivos duplicados, los medios de exportación / importación y los contactos entre el dispositivo y el PC, y mucho más. Es una vista de pájaro de su teléfono - su vida, así que usted puede hacer más cosas!

Haga copias de seguridad de todo de seguridad o restaurar con un clic


¿Cansado de perder cosas de su teléfono al azar? O tal vez sólo quiere hacer más espacio para más medios de comunicación? Con MobileGo, usted puede:

Enchufe y, desde el sistema, haga clic en copia de seguridad de todo, incluyendo contactos, SMS, aplicaciones, catálogos, etc
Restaurar todos los seleccionados, o las copias de seguridad de tu teléfono Android con un click

Mueva los medios sin esfuerzo


Olvídate de pasar sus programas descargados, música, cualquiera que sea la noche anterior y ahora está atrapado en la línea en algún lugar mirando a una pantalla en blanco? MobileGo le permite:

Importación / Exportación de vídeo, música y fotos con un clic
Haga clic para importar / exportar la música de / a la biblioteca de iTunes New
Convertir video / audio para Android optimizado formatos y extraer audio del vídeo New
Reproduce cualquier archivo de forma instantánea con la pantalla completa en aplicación de reproductor


Mantente al tanto de los contactos


¿Su teléfono está lleno de contactos sin uso, desconocidos o duplicados? Tal vez usted quiere agregar contactos de sus amigos oa aquellas en su PC? MobileGo le permite:

Importar / Exportar contactos desde y hacia archivos de Outlook vCard,, Windows Mail, etc New
Haga clic para enviar un mensaje directamente desde la aplicación
Grupo de cada contacto de favoritos, VIP, familia, etc
Editar los detalles de cada contacto y añadir notas
Buscar y combinar los contactos duplicados

Organizar tus aplicaciones


¿Tiene demasiadas aplicaciones que no hacen lo suficiente y quiere deshacerse de ellos en un santiamén? Tal vez te gusta la descarga de aplicaciones con el PC y quieren una manera fácil de transferirlas a su teléfono? MobileGo le permite:

Desinstalar aplicaciones de su dispositivo con un solo clic
Rápido de instalar aplicaciones en tu dispositivo desde tu PC
Exportación de aplicaciones de su PC con un clic
Haga clic aquí para compartir una aplicación en Facebook y Twitter


Sigue a tus mensajes SMS


Olvida quién envió qué, o si desea separar el spam de información crucial? ¿Quiere guardar los mensajes importantes en otro lugar que no sea su teléfono, sin correo electrónico a ti mismo? Go Mobile le permite:

Haga clic para guardar hilos de todos o seleccionado como un archivo txt.
Ver todos los mensajes de un vistazo con el tema y la fecha
Simplemente haga clic en un mensaje para ver el hilo completo
Haga clic para añadir una nueva conversación a los contactos

DESCARGA



Uploaded - Cloudzer.net

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 

 INFO VIRUS:


Algunos antivirus pueden detectar positivos,estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free,son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Todos los portables que son posteados están todos analizados con antivirusNOD32/span> 

INFORMACIÒN:

Este blog es una colección de programas. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.