Promotional codes




miércoles, 13 de febrero de 2013

Descargar SpyHunter 4.12.13.4202 Español Portable [Full]

 Descargar SpyHunter 4.12.13.4202 Español Portable [Full]






SpyHunter es un programa con el que podréis detectar y eliminar todo tipo de programas espías de vuestro ordenador. Es bien sabido que la mayoría de los ordenadores conectados a Internet están infestados de programas espías, que, además de robar información, causan desmejoras en el desempeño y estabilidad de los mismos.


El programa utiliza poderosos algoritmos de detección y eliminación, creados a partir de tecnología propia, para ayudaros a libraros de los programas de código malicioso. Además, incluye un sistema para deshacer acciones realizadas por el programa, actualizaciones automáticas y su interfaz es atractiva y fácil de usar.



.AntiSpyware.
.Poderoso algoritmo de detección.
.Excelente sistema de eliminación.
.Alta velocidad de búsqueda.
.Permite definir la búsqueda en carpetas específicas.
.Actualizaciones automáticas.
.Capacidad para deshacer operaciones.
.Interfaz de fácil uso



Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:33.62 MB







Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad 



 Info Virus:


Algunos antivirus pueden detectar positivos,estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free,son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Todos los portables que son posteados están todos analizados con antivirusNOD32/span> 

Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software. 

2 comentarios:


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.