Promotional codes




sábado, 4 de mayo de 2013

Download Accelerator Plus Premium 10.0.5.3 Final Español [Acelerador de descargas]

Descargar Download Accelerator Plus Premium 10.0.5.3 Final Español [Acelerador de descargas]



INFORMACION


Acelera las descargas de todas las conexiones a Internet



Download Accelerator Plus (DAP) es el gestor de descargas más popular del mundo con más de 180 millones de instalaciones en todo el mundo. DAP acelera tu velocidad de descarga para que puedas empezar a llevarte todos tus archivos favoritos, aplicaciones y vídeos tan rápido como sea posible.

Además, DAP cuenta con herramientas potentes de seguridad y privacidad y administración de los archivos que te permiten descargar con confianza y flexibilidad. DAP es fácil de usar trabajando automáticamente con el navegador web para proporcionarte la más rápida velocidad de descarga posible. De hecho, DAP es tan fácil de usar que te permite seguir trabajando con tu estilo de descarga favorito, en el estilo de las ventanas de IE o en el estilo de lista de FireFox.

Ahora, DAP se ha hecho incluso más inteligente con una inventiva mejora de velocidad de espejado que cambia las fuentes de las descargas más rápido mientras descarga. También, con la integración de Twitter, puedes twittear directamente desde DAP y permitir que todos tus seguidores conozcan tus descargas favoritas. El rendimiento de descarga de DAP tiene características optimizadas para los usuarios con cuentas Premium de RapidShare, para que así los usuarios del sitio de alojamiento de archivos más popular puedan descargar los archivos extremadamente rápido.

Download Accelerator Plus (DAP) acelerará la velocidad con la que puedes recibir los archivos a través de Internet mediante FTP y HTTP.

La descarga es más segura también gracias a la seguridad de descarga de DAP impulsada por el análisis de múltiples antivirus (MAV) de SpeedBit que te permite comparar que tienen que decir los programas antivirus acerca de tus descargas. DAP está disponible en 38 idiomas, con traducciones proporcionadas por los usuarios contribuyendo al proyecto SpeedBit Translation Wiki.

Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Download Accelerator Plus soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología “AlwaysResume”. La nueva versión de Download Accelerator Plus trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras. Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.

REQUISITOS


OS: Windows NT4/2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 12MB
MEDICINA INCLUIDA: CRACK XENOCODER
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 04.05.2013


CAPTURAS




DESCARGA


Uploaded

Código:
http://adf.ly/OP4Mz
Cloudzer

Código:
http://adf.ly/OP6qE
DepositFiles

Código:
http://adf.ly/OP6rv

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.