Promotional codes




lunes, 13 de mayo de 2013

FL Studio Producer Edition 11.0.1 Final [Crea tus propias canciones y bucles de audio]

Descargar FL Studio Producer Edition 11.0.1 Final [Crea tus propias canciones y bucles de audio]


INFORMACION[h=2]Crea tus propias canciones y bucles de audio[/h]
FL Studio (abreviatura de Fruity Loops Studio) es un completo secuenciador perfectamente indicado para la creación de canciones complejas y bucles realistas de percusión, con una mezcla interna de 32 bits y compatibilidad avanzada con MIDI. La canción o bucle resultante puede exportarse a un archivo WAV/MP3 y todas las pruebas MIDI pueden exportarse a un archivo MIDI estándar.
FL Studio es un secuenciador basado en patrón, lo que significa que puedes crear tus canciones en trozos (patrones) utilizando el Secuenciador de Paso y la vista Piano Roll y, a continuación, poner estas piezas juntas en la ventana de lista de reproducción.
A continuación, puedes agregar una amplia gama de efectos a tus instrumentos (reverberación, phaser, flanger, etc.) y encaminar las pistas resultantes en la forma que deseas para crear complejas cadenas de mezclas con facilidad.

Estas son algunas de las características clave de “FL Studio”:
· Mezcla con un punto interno de 32 bits, con hasta a 96 kHz estéreo
· Admite tarjetas de sonido habilitadas por DirectSound y ASIO para la salida de audio.
· Capaz de funcionar como un cliente VSTi, DXi y ReWire
· Capaz de alojar a los mismos clientes de ReWire
· Durante el tiempo de procesamiento se usa una interpolación líneal en tiempo real y algoritmos sofisticados de interpolación.
· Arquitectura abierta que permite instrumentos de terceros (los instrumentos estándar FL, VSTi y DXi2) y efectos (los efectos estándar FL, VST, VST2 y DirectX)
· Un conjunto completo de filtros de masterización y efectos especiales de alta precisión: reverberación, compresor, ecualizador procesal, distorsión, phaser, flanger, impulso de bajos, línea de retraso y otros
· Métodos avanzados de secuenciación que permiten la incorporación rápida de bucles realistas de percusión (cuadrícula de secuenciación de paso) y para componer complejos instrumentales (piano roll avanzado, arpeggiator, seguimiento del teclado y puerta en tiempo real)
· Capacidad única de cambio de las propiedades de la nota (pico, cortes, resonancias, panorámicas)
· Mezclador avanzado: mezclador de 68 pistas (inserción de 64 pistas y 4 pistas para el envío) admitiendo hasta 8 filtros cada uno; el mezclador realiza un seguimiento del redireccionamiento para la creación de complejas cadenas de mezcla; la pista de grabación admite la entrada de ASIO (para la grabación MIDI, voz, etc.); ecualizador integral de los procesos, volumen y panorámica para cada pista del mezclador.
· Instrumentos integrados: Sampler, TS404 (el popular motor para la línea de bajos), 3xOSC (subsynth), Plucked (cadenas punteadas), MIDI out, DX10 ( sintetizador FM), scratcher (emulador tocadiscos), WaveTraveller (sintetizador del plegado de onda), Wasp (demo), SimSynth Live (demo) y mucho más.
· Lista de reproducción avanzada y pistas de audio completas
· Grabación en vivo de los movimientos de control y editor automatizado de los sucesos integrados
· Fácil control de la mayoría de los parámetros MIDI (admite los plugins VST)
· Procedimiento de control sobre los parámetros mediante el uso de plugins especiales para los controladores
· Importa los archivos DS (DrumSynth), WAV y SYN (SimSynth 1 y 2) con efectos aplicados
· Importa las secuencias MIDI y controla los eventos
· Exporta audio a WAV de 16 bits o 32 bit y MP3.
· Puede exportar las notas MIDI y los eventos del controlador a un archivo MIDI estándar.


REQUISITOS
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 328MB
MEDICINA INCLUIDA: REGKEY BY TEAM R2R / PATCH BY GHOST 0507
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 13.05.2013


CAPTURAS

DESCARGA

Código:
http://adf.ly/Oxkkj

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.