Promotional codes




martes, 28 de mayo de 2013

GiliSoft DVD Region CSS Decryption 2.5.0 [Di adios a las protecciones de tus películas]

Descargar GiliSoft DVD Region CSS Decryption 2.5.0 [Di adios a las protecciones de tus películas]








Di adios a las protecciones de tus películas en 


Las restricciones que incluyen los DVD nos impiden a veces disfrutar de películas que hemos adquirido de forma legal. Gilisoft DVD Region CSS Decryption pone a esos límites, bloqueando el código de zona que prohibe su reproducción.

Su funcionamiento se reduce a introducir el , teniendo previamente abierto Gilisoft DVD Region CSS Decryption, y pulsar en la opción Decrypt. En pocos segundos, el DVD estará disponible  ser ripeado al  o reproducido, independientemente de la zona o protección que incluya.

Si precisamente quieres volcar su contenido al disco duro, no hace falta que acudas a otro programa. Gilisoft DVD Region CSS Decryption incluye también una herramienta para crear una imagen ISO con el contenido del disco



OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 RTM
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 3 MB
MEDICINA INCLUIDA: SI
INSTRUCCIONES: SI
UPLOADER: IMANOL10










Uploaded

Código:
http://adf.ly/PhdVK
DepositFiles

Código:
http://adf.ly/PhdXn

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.