Promotional codes




miércoles, 22 de mayo de 2013

LMSOFT Web Creator Pro 6.0.0.12 Final Español [Potente editor de sitios Web]

Descargar LMSOFT Web Creator Pro 6.0.0.12 Final Español [Potente editor de sitios Web]







Avanzados efectos visuales: coloca , transparencia y más sin necesidad de programación



Web Creator Pro es un  de edición interesante que te ofrece avanzados efectos visuales son programación o plug-in necesario.

Obtén acceso a la impresionante creatividad gráfica sin sacrificar la facilidad de uso y eficiencia, gracias a la interfaz intuitiva y las  integradas. Cualquiera puede crear páginas ricas en interactividad con la característica de la frase de evento/acción.

Entre las nuevas características, la pestala de  permite una  más fácil de la página, mientras que la pestaña de elementos ofrece una tecnología de capas única y poderosa. Las cuadrículas de propiedad te permiten establecer las propiedades de los elementos seleccionados y ver resultados directamente (sin cuadro de diálogo).

Esta versión incluye una biblioteca de plantillas para elegir y personalizar haciendo coincidir los colores a tu objeto, imagen o logotipo con la herramienta de muestreo. Añade efectos visuales fácilmente con las herramientas integradas: marcos, transparencia parcial, manchas de luz, colocación de sombras, etc.

Obtén resultados dignos de diseñadores gráficos con los generadores de botón y menú nuevos: configura la transparencia, superposición. Crea formularios y áreas controladas por la contraseña para recopilar información e interactuar con tus visitantes.

Inserta animaciones Flash, inserta y edita HTML y JavaScript. Incluye una ayuda totalmente revisada y tutorial. Obtén un resultado profesional en estos pocos pasos sencillos.
· Selecciona plantillas desde una biblioteca rica con miles de sitios y páginas con temas incluyendo los sectores de industria, comercio y servicio.
· Agrupa elementos en un mismo nivel con la herramienta única de capas para mover o actuar en muchos de los elementos con un solo comando.
· Inserta elementos: imágenes, logotipos, animaciones.
· Personaliza la plantilla para que coincida con el color de tu logotipo o cualquier imagen con la herramienta de muestreo del selector de color.
· Agrega efectos visuales ricos (transparencia, sombra, marcos) desde la biblioteca de imágenes.
· Ve en línea: fácil con el análisis de peso de página y el módulo de transferencia integrados, publicación con un solo clic y carga incremental.







OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA:MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO:77MB
MEDICINA INCLUIDA:PATCH FIX MPT
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 21.05.2013









UPLOADED

Código:
http://adf.ly/PN7fF
CLOUDZER

Código:
http://adf.ly/PN7dK

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.