Promotional codes




lunes, 20 de mayo de 2013

Virtual DJ Studio 6.4 Final [Consola de DJ virtual con Karaeoke para el PC]

Descargar Virtual DJ Studio 6.4 Final [Consola de DJ virtual con Karaeoke para el PC]








Una consola de DJ virtual para el PC


Virtual DJ Studio en una aplicación fácil de usar que te ofrece una interfaz de mesa de mezclas en la que puedes practicar el karaoke.

Virtual DJ Studio (VDJ) es un mezclador de MP3 para actuaciones de DJ en directo. VDJ también contiene un completo ecualizador gráfico de 10 bandas, completa compatibilidad con los complementos de audio, un analizador de espectro y otras herramientas de DJ.

Virtual DJ Studio no es como todos los demás programas para DJ. Mientras que otros programas te limitan a dos reproductores con un fundido encadenado, Virtual DJ Studio te ofrece un estudio completo.

La metáfora de las dos plataformas es anticuada. No hay ninguna razón para limitarte a ti mismo cuando tu ordenador puede fácilmente dar mucho más. Ahora, con Virtual DJ Studio puedes superar libremente está metáfora.

Notarás rápidamente la diferencia entre VDJ y otros programas del mismo género. Considerada como un mezclador, cada línea tiene funciones plenas para los MP3s, una lista de reproducción y reproductor WAV, con su propio ajustador de volumen y control de tono y tempo.








OS: Windows 2000/2003/XP/Vista/Windows 7/Windows 8
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO: 3 Mb
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN TSRH
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 19/5/2013









Uploaded


Cloudzer


DepositFiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.