Promotional codes




jueves, 2 de mayo de 2013

n-track Studio 7.0.2 Build 3032 [Portable]

Descargar n-track Studio 7.0.2 Build 3032 [Portable]





Grabador multipista que te permite grabar, mezclar sonidos de ondas y MIDI, etc. Todo lo que necesitas es una tarjeta de sonido compatible full-duplex ( o sea que sea capaz de reproducir y grabar al mismo tiempo) y algo de espacio en tu disco duro (los ficheros de sonido .wav tienden a ser algo grandes).

Soporta la grabación simultánea desde varias tarjetas de sonido. Soporte de varios ficheros de audio y pueden guardarse juntos fragmentos en sonido mono y estéreo en la misma canción.

Se pueden aplicar 255 efectos diferentes por pista, lo que permite poder realizar cambios y ver como quedarán antes de guardarel trabajo.

Algunos de los efectos incluidos, son: eco, coro, compresión, etc. Se pueden usar plug-ins de audio basados en DirectX desde dentro del programa. Importación y exportación de pistas MIDI. Todaslas pistas de audio se almacenan comoficheros wav estándar y se pueden mezclar en el momento durante la reproducción.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:29.5 MB

DESCARGA


Uploaded

Código:
http://adf.ly/OHyOH
Cloudzer

Código:
http://adf.ly/OHyS0

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.