Promotional codes




martes, 14 de mayo de 2013

System Explorer 4.2.1 [Español] [Utilidad Para Mantener Su Sistema Bajo Control]

Descargar System Explorer 4.2.1 [Español] [Utilidad Para Mantener Su Sistema Bajo Control]






Sustituto Ideal Para el Administrador de Tareas de Windows
System Explorer es gratis , software ganador de premios para la exploración y el manejo de las características internas del sistema.

Este pequeño software incluye muchas herramientas útiles que le ayudarán a mantener su sistema bajo control . Con System Explorer Usted también consigue el acceso rápido a los archivos de base de datos que le ayudan a determinar los procesos no deseados o las amenazas .

System Explorer es traducido a 29 idiomas y está disponible para su descarga en el instalador y portable versión. Registro fácil de archivos sospechosos a través de VirusTotal , Jotti servicio o nuestra base de datos del archivo. Sugerencia con la bandeja de sistema detallado y estado de la batería. Soporte multilenguaje
Funciones Principales

La información detallada acerca de las tareas, procesos, módulos, Startups, IE Addons, desinstaladores, Windows, Servicios, controladores, conexiones y archivos abiertos.
Fácil verificación de archivos sospechosos a través del archivo de base de datos o el VirusTotal servicio. 
Fácil seguimiento de las actividades de los procesos y los cambios del sistema. 
Los gráficos de uso de importantes recursos del sistema. 
Sugerencia bandeja con el sistema detallado y estado de la batería. 
WMI Browser y Sistema Información adicional 
Soporte multilenguaje 
System Explorer es un programa gratuito REAL!















Uploaded


Cloudzer


DepositFiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.