Promotional codes




domingo, 19 de mayo de 2013

Windows XP SP3 Professional Integrated Mayo 2013 [Pre-Activado][ISO-Español]

Descargar Windows XP SP3 Professional Integrated Mayo 2013 [Pre-Activado][ISO-Español][1 LINK]








Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras “XP” provienen de la palabra ‘eXPeriencia’, ‘eXPeriencie’ en inglés.Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas “Tablet PC” y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con una nueva GUI (llamada Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos.


Service Pack 3

Windows XP Service Pack 3 (SP3) build 5512 RTM fue lanzado para fabricantes el 21 de abril de 2008, y al público en general, a través del Centro de descargas de Microsoft y Windows Update, el 6 de mayo de 2008. Las características generales han sido publicadas por Microsoft en el documento Windows XP Service Pack 3 Overview. SP3 contiene nuevas características: actualizaciones independientes de Windows XP y características tomadas de Windows Vista.

De acuerdo con informaciones reveladas por Microsoft y datos obtenidos de Internet, hay un total de 1.073 arreglos en SP3.

Lo Nuevo en esta versión del Windows XP SP3 es que no tiene ningún tipo de modificaciones y además que se le han agregado las actualizaciones criticas y actualizaciones hasta mayo 2013 + Driver SATA necesarios en equipos nuevos


INFO DEL AUTOR

ISO original, Win XP Professional SP3 Integrado mayo 2013 y SATA Totalmente Activado pero requiere serial en la instalacion (32-bit) ISO (licencia por volumen), incluyendo actualizaciones de Microsoft hasta el 13.05.2013, Internet Explorer 8, Adobe Flash Player (11.6.602.168) y los controladores SATA. Esta versión es la mejor de la Internet ya que no contiene
  • Sin ajustes o complementos.
  • NO programas y software adicionales añadidos.
  • NO gráficos agregados o cambiados.
  • N º de serie necesarios durante la instalación
  • Windows Messenger, MSN Explorer e Internet Explorer 6 se eliminaron.
  • Es la imagen original de Microsoft, excepto cambios añadidos, IE8, Adobe Flash Player y los controladores SATA.




ACERCA DEL LANGUAJE PACK INCLUIDO

este es un programa que contiene alrededor de 28 paquetes de idioma para Windows XP SP3.

Usted puede cambiar entre los idiomas con un solo clic sin necesidad de reiniciar el equipo.

Idiomas que incluyen el languaje pack

Arabic , Bulgarian , Croatian , Czech , Danis , Dutch Standard , Estonian , Finnish
, French Standard , German , Greek , Hebrew , Hungarian , Italian , Latvian , Lithuanian , Norwegian ,
Polish , Portuguese Brazil , Portuguese Standard , Romanian , Russian , Spanish Modern Sort , Slovak
, Slovenian , Swedish , Thai , Turkish

La instalacion es muy facil y rapido ya que simplemente ya

instalado el S.O en ingles por defecto solo ejecuta la aplicacion espera que se instale y lanze la

ventana en la cual vamos a elejir el IDIOMA SPANISH esperamos que finalize y listo S.O

totalmente al Español NATIVO




IDIOMA: Ingles + lenguaje pack español
TAMAÑO: 821 Mb - Divivido en 3 partes.
MEDICINA INCLUIDA: Serial Volumen
INSTRUCCIONES: Si
FORMATOISO CD-EDITION PREACTIVADO
PESO DE LA ISO : 625MB





























LINKS INTERCAMBIABLES3 PARTES


Uploaded

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


Cloudzer

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


DepositFiles

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

1 LINK

4 comentarios:

  1. Ya fueron los links, si podes volver a subirlo, agradecido !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes el link para la descarga, lo prometido. Por mega y un link

      Eliminar
  2. Todos han caido? Madre mia... Para sta noche los tienes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para esta noche los tienes amigo "anonimo". Y como hoy me e levantado con buen pie, la descarga sera de un solo link y por MEGA. para que te facilite la descarga.

    ResponderEliminar


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.