Promotional codes




jueves, 21 de marzo de 2013

Ashampoo Photo Mailer 1.0.4.5 Español [Portable][1 LINK][5 SERVIDORES]

DESCARGAR Ashampoo Photo Mailer 1.0.4.5 Español [Portable][1 LINK][5 SERVIDORES]




Ashampoo Photo Mailer es una útil aplicación que te permitirá compartir tus  personales de manera sencilla.

Todo lo que tienes que hacer es cargar los archivos individuales o carpetas enteras en la ventana principal de Ashampoo Photo Mailer y configurar los ajustes de la  para enviar las imágenes. También puede agregar un mensaje de texto que acompañará las fotos.

Ashampoo Photo Mailer hace todo el ajuste y cambio de tamaño para usted y se convierte a través de correo  en una gozosa experiencia para compartir fotos. Que usted proporciona las fotos, Ashampoo Photo Mailer hace el resto!

Con Ashampoo Photo Mailer, los usuarios no necesitan preocuparse acerca de las limitaciones de tamaño o cantidad. Basado en un control resbalador, los usuarios pueden seleccionar entre cuatro diferentes niveles de . Ashampoo Photo Mailer entonces completamente-automáticamente ajustar todas las imágenes y les paquete en tantos correos electrónicos ya que se requieren.

Interfaz de usuario
Ashampoo Photo Mailer se construye alrededor de un proceso paso a paso rápido de escoger imágenes y agregar a destinatarios para enviar sus correos electrónicos. El enfoque es muy intuitivo y explica por sí mismo y no requiere ningún proceso de aprendizaje largo.

Administración de cuentas
Configuración de cuentas de correo electrónico existente tiene sólo un nombre, contraseña de cuenta y dirección de correo electrónico. Ashampoo Photo Mailer automáticamente reconoce a los proveedores de correo electrónico diferente y agrega la configuración del servidor necesario.

Libreta de direcciones
Añadir y editar contactos es fácil con Ashampoo Photo Mailer. Se tarda sólo un solo clic para agregar un contacto. Agregar destinatarios a nuevos correos electrónicos es aún más sencillo a través de un menú contextual emergente.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:8.41 MB

DESCARGAR


UPLOADED
Código:
http://adf.ly/LK8W3
CLOUDZER
Código:
http://adf.ly/LKASM
DEPOSITFILES
Código:
http://adf.ly/LKAYt
RAPIDGATOR
Código:
http://adf.ly/LKAei
SUBEME
Código:
http://adf.ly/LKAie

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Informaciòn:

Este blog es una colección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización de software y material con derechos de autor. Si termina siendo sastifecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y el apoyo de su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original. y ser justo con los autores de software.